logo.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN FINANCIERA

CON UN OBJETIVO
Lograr el desarrollo socio-economico de nuestros clientes

Impulsora de Crédito Rural S.A. de C.V., SOFOM, ENR se constituyó en junio de 2008, iniciando operaciones y colocaciones de crédito ese mismo año. Esta institución la integran socios vinculados al campo mexicano, ámbito jurídico y financiero conformando así, un Consejo de Administración multidisciplinario en pro del desarrollo del sector rural, pero principalmente con alto sentido de la ética y la integridad empresarial.



MISIÓN

Otorgar financiamiento suficiente y oportuno, adecuado al ciclo productivo de cada uno de nuestros clientes, con tasas de interés competitivas para que el sector agropecuario, industrial y comercial que facilite su crecimiento constante coadyuvando así al crecimiento económico del país.

VISIÓN

Ser reconocidos en el sector agrícola, pecuario y agroindustrial como una de las principales opciones de financiamiento; mantener la confianza generada hacia terceros ejerciendo constantemente nuestros valores, enalteciendo la participación del capital humano y que además genere utilidades.

VALORES



COBERTURA

JALISCO

COLIMA

AGUASCALIENTES

SINALOA

MICHOACÁN

ZACATECAS